Derriba el mito del fundador gastronómico, “nadie más escribe como yo”, para transmitir el valor de tus alimentos y bebidas artesanales

Encuentra un estilo propio y construye mensajes que hablen y atraigan al cliente final.

Tanto si estás empezando como si ya tienes años de rodaje, te regalo mi ebook donde encontrarás:

  • El error que casi todos los fundadores de negocios gastronómicos cometen.
  • El ingrediente para conseguir que tu comunicación sea más coherente.
  • 3 claves imprescindibles para comunicar el valor de tus productos artesanales.
  • 5 pasos para descubrir por qué nadie más escribe como tú.

Soy Eliant Alanís y te informo que los datos de carácter personal que me proporciones al rellenar este formulario serán tratados por mí (Eliant Gómez Alanís) como responsable de esta web, cuya finalidad es gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información de tu interés y oferta de servicios relacionados. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@eliantalanis.com o simplemente darte de baja al final de cada email que recibas así como presentar una reclamación ante la autoridad de control.

eliant alanis

Eliant Alanís

Copywriter gastronómica

Casi siempre detrás de una marca gastronómica, hay un fundador que no ve reflejado todo el esfuerzo y las horas que ha luchado por su sueño.

Mi misión es ayudarte a sentirte identificado o identificada con una marca gastronómica, que transmita el compromiso y los valores de tus productos artesanales.

De esta manera, tanto tú como yo, contribuimos a un cambio en la alimentación que ayude al comercio local y aporte un beneficio a la salud de las personas.

Tú con tus productos y yo, con las palabras.