¡Enhorabuena! Y gracias por formar parte de mi Comunidad Gastro Artesana

Más abajo puedes descargar mi guía de comunicación con las 3 claves imprescindibles para que tus alimentos y bebidas artesanales nunca más vuelvan a pasar desapercibidos y crear mensajes coherentes que den significado a tus productos en la vida de tus clientes.

Pero antes de que te vayas dime si…

… ¿todavía te preguntan por qué deberían pagar por tu cerveza, kombucha, chocolate o pan artesano, aún cuando tienes bastante tiempo vendiendo?

A pesar de tu pasión por lo que haces y el amor que le imprimes a tus productos,
tu trabajo difícilmente es reconocido y te cuesta tanto…

→ Diferenciarte de lo industrial

→ Demostrar el valor de un proceso artesano

→ Dejar de competir por precios

¿Te suena familiar?

El problema es el mismo, sea cual sea la etapa en la que estés:

“la gente no sabe por qué paga más por un alimento artesano y termina comprando el industrial”

Si te pasó cuando empezabas y te sigue pasando ahora que tu empresa ya tiene rodaje, es que hay algo que está fallando y todavía no te has dado cuenta.

Cuando no transmites el valor de lo que haces, difícilmente te comprarán.
O tal vez te compren, pero no sabrán nada de ti.

Y no me refiero a ser la marca #1 en el mercado que utiliza ingredientes de la más altísima calidad para satisfacer hasta el paladar más exigente con un bonito empaque.

Hablo de darle vida y sentido a la comunicación a través de mensajes coherentes que hagan de tu empresa, una marca gastro artesana única y memorable.

En un mundo tan visual, las palabras te harán diferente

y te ayudarán a crear mensajes que emocionan y despiertan los sentidos para que tus clientes sientan que están saboreando tus productos

Si lo que acabas de leer resuena contigo, te propongo que me cuentes en qué momento te encuentras para ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tu situación en 45 minutos ¡sin compromiso!

copywriting gastronomico

Me llamo Eliant y escribo para transmitir el valor de la gastronomía artesanal.

Desde que descubrí el poder del copywriting, ayudo a aquellas “pequeñas grandes empresas gastro artesanas” a comunicar el valor de sus productos para darles significado en la vida de sus clientes a través de mensajes coherentes que reflejen la autenticidad y personalidad de su marca.

Así, no solo destacaras de tu competencia, sino que podrás generar negocio y ayudar a tus clientes a tomar mejores decisiones de compra, para que te prefieran siempre a ti.

Durante estos 45 minutos, además de conocernos, platicaremos acerca de tus objetivos, los retos a los que haces frente con tu marca, lo que te preocupa y el objetivo principal que quieres alcanzar con tu comunicación digital.

También te contaré de cómo mis servicios pueden ayudarte a avanzar en el punto donde se encuentra tu marca gastro artesana y te explicaré todos los detalles que necesitas conocer acerca de mi proceso de trabajo.

Solo así, podré determinar si realmente puedo ayudarte a conseguirlos.

No está de más mencionarte que nuestra charla no implica ningún compromiso, y si al finalizar nuestra conversación consideras que no es tu momento, no tienes por qué contratar nada conmigo.

¿Qué te parece? Solo tienes que escoger el día y la hora que mejor te acomode, para que me cuentes en qué momento te encuentras y ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tu situación.

Solo en caso de que aún no lo hayas hecho, te recuerdo que puedes llevarte mi regalo aquí