3 claves imprescindibles para que tus alimentos y bebidas artesanales NUNCA MÁS vuelvan a pasar desapercibidos

¿Te gustaría comunicar el valor de tus productos para que tus clientes repitan su compra y dejen de preguntar por qué deberían pagar por ellos?

Crea una comunidad a través de las palabras para que tus clientes se conviertan en embajadores de tu marca, destaques de tu competencia y fortalezcas el valor de tu empresa.

Tanto si acabas de EMPEZAR como si ya tienes años de RODAJE

Descarga la guía GRATIS y empieza a transmitir el valor de tus productos ¡YA!

  • Crear textos que muestren lo valioso que es tu trabajo y la calidad de lo que ofreces sin tener que aparentar, ni sonar serio o aburrido.
  • Darle valor añadido a tus productos para que el consumidor sepa por qué paga más, lo haga convencido y repita la compra.
  • Atraer más clientes que se sientan identificados con tu marca para crear tu comunidad.
  • Conseguir que tu comunicación sea más coherente con la personalidad de tu marca.

Soy Eliant Alanís y te informo que los datos de carácter personal que me proporciones al rellenar este presente formulario serán tratados por mí (Eliant Gómez Alanís) como responsable de esta web y cuya finalidad es gestionar el alta a esta suscripción y remitirte boletines periódicos con información de tu interés y oferta de servicios relacionados. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@eliantalanis.com o simplemente darte de baja al final de cada email que recibas así como también presentar una reclamación ante una autoridad de control.

copywriting gastronomico

Eliant Alanís

Copywriter especializada en Identidad Verbal y Storytelling para negocios de la gastronomía artesanal

Mi misión es ayudarte a comunicar el valor de tus productos -tan bien como los elaboras- para atraer clientes que aprecien lo que haces y quieran repetir su compra sin pensarlo 2 veces.

Estoy aquí para que dejes de realizar acciones desmesuradas sin objetivos claros y empieces a darle vida a tu comunicación digital para fortalecer el valor de tus alimentos y bebidas CRAFT a través de una historia que refleje la personalidad y autenticidad de tu marca.